• 'Educación vial y conducción a ciegas',

        0 

    08/11/2017 - 19:45  

    La ONCE y el Cabildo, a través de Gran Canaria Accesible, presentan esta actividad que se enmarca dentro del proyecto Gran Canaria Accesible.

    Las Palmas de Gran Canaria, 8 de noviembre de 2017 (ONCE - Cabildo de Gran Canaria).- La ONCE, con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, dentro del proyecto Gran Canaria Accesible y la participación de la Autoescuela Carmelo, presentará en Las Palmas de Gran Canaria la actividad ‘Educación vial y conducción a ciegas”, dirigida a las personas con ceguera total o discapacidad visual grave afiliados a la Organización.

    La presentación, tendrá lugar en el edificio Insular I de esta capital, el próximo jueves 9 de noviembre a las 10:00 horas. Contará con la participación de la Consejera de Política Social y Accesibilidad, Elena Mañez Rodríguez, el Delegado Territorial de la ONCE en Canarias, José Antonio López Mármol, y el director de la autoescuela Carmelo. 

    El objetivo de esta actividad es el de analizar, aplicar, conocer y evaluar, las características, desenvolvimiento y realización de esta práctica, la conducción, entre los distintos participantes con discapacidad visual grave afiliados a la ONCE. Las sensaciones que cada uno tiene después de la realización de esta experiencia pionera en Canarias,  y los resultados específicos de cada uno de los participantes. Sin duda, estos vivirán unos instantes únicos, por tratarse de una actividad vetada a este grupo de personas como consecuencia de su discapacidad.

    Comentar

Publicidad

Colaborador

Colaborador

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario