• Valsequillo reabre al público sus canchas de padel

        0 

    16/02/2018 - 21:05  

    Unas canchas que ya tienen nueva superficie de juego tras la actuación que ha tenido lugar a lo largo de esta semana.

    El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y el concejal de Deportes del consistorio municipal, Eduardo Déniz, han visitado hoy las  canchas de pádel del Complejo de Ocio, Deporte y Salud “La Piscina”. Unas canchas que ya tienen nueva superficie de juego tras la actuación que ha tenido lugar a lo largo de esta semana.

    La actuación, llevada a cabo por una empresa especializada, ha consistido en el cambio de la moqueta, puesto que, la empresa que ejecutó la obra en el año 2009 instaló una cubierta que no cumplía los requisitos técnicos, ya que la calidad de la misma no era el correcto, lo que había  provocado un deterioro de la superficie. Aunque se han ido realizando arreglos en las zonas más peligrosas, la institución municipal, consideraba necesario realizar ya una intervención más profunda en esta instalación deportiva.

    Esta intervención ha sido una primera fase a la que seguirá una actuación global en la instalación que consistirá en el adecentamiento de las zonas exteriores y el pintado del cerramiento, entre otras obras, para dejar la zona en óptimas condiciones.

    Además, desde  la institución municipal se ha anunciado unas jornadas de puertas abiertas, a partir de hoy, para compensar a todos los usuarios que durante estas semanas no han podido practicar este deporte en el municipio.

    Comentar

Publicidad

Colaborador

Colaborador

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario