• Valsequillo inicia las obras de mejora de la cancha de Lomitos de Correa

        0 

    07/03/2018 - 22:40  

    Los trabajos consisten en la regularización de la superficie de la cancha mediante una capa de cuatro centímetros de espesor de mezcla asfáltica en caliente

    El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y el concejal de Deportes de la institución local, Eduardo Déniz, han visitado hoy el inicio de las obras de la cancha de Lomitos de Correa.

    Una instalación deportiva donde se llevó a cabo una actuación de acondicionamiento y mejoras que fue mal ejecutada por la empresa concesionaria. Ahora, el consistorio municipal, después de haber realizado el procedimiento administrativo pertinente, ha comenzado a resolver los problemas que presentaba la superficie de la instalación.

    Los trabajos consisten en la regularización de la superficie de la cancha mediante una capa de cuatro centímetros de espesor de mezcla asfáltica en caliente. Posteriormente, se aplicará un tratamiento para pistas deportivas a base de capas de material acrílico-sintético. Finalmente, se hará los marcajes correspondientes para la práctica del baloncesto, fútbol-sala y/o balonmano.

    La finalización de estos trabajos permitirá que esta cancha deportiva quede a disposición de los vecinos y vecinas que ya podrán disfrutar de esta instalación donde además ya se realizó el acabado de los vestuarios, la sustitución del vallado y la instalación de iluminación, mediante la colocación de proyectores, cableado y cuadros según la normativa vigente.

    Con la culminación de este proyecto el municipio de Valsequillo contará con un nuevo e importante complejo deportivo anexo al Albergue de Lomitos de Correa. Así esta nueva cancha otorga de una mayor calidad al Albergue Rural del barrio que sirve de alojamiento a colectivos, asociaciones y distintas Federaciones Deportivas que usan esta instalación a lo largo de todo el año.

    Comentar

Publicidad

Colaborador

Colaborador

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario