• Taller de Grabado del Cabildo

        0 

    18/07/2018 - 08:00  

    Hoy, a partir de las 11.00 horas, Palma Christian, Ana de la Puente, Rolf Kakansson, José H. Afonso y María Rodríguez, hablan de sus diferentes experiencias artísticas

    Teldeadiario.-


    Las Palmas.- 
    El Taller de Grabado del Cabildo de Gran Canaria celebrará el día 18 de julio, a partir de las 11.00 horas, su segundo encuentro con grabadores de este año, en el transcurso del cual los creadores Palma Christian, Ana de la Puente y Rolf Kakansson, el profesor de la Escuela de Arte, José H. Afonso, y la arquitecta, fotógrafa y grabadora María Rodríguez Cadenas, ofrecerán distintas charlas. El citado encuentro es abierto al público.

    Nota de Prensa, Cabildo de Gran Canaria
    El citado taller ubicado desde hace trece años en el número 10 de la calle Fernando Armas de Tafira Baja y que coordina la artista Ana de la Puente, ofrecerá, a las 11.00 horas primeramente la intervención del profesor de la Escuela de Arte de Gran Canaria, José H. Afonso (1957). Afonso, artista visual, profesor de artes plásticas y diseño, ha realizado a lo largo de su carrera artística numerosas exposiciones individuales y participado en otras tantas muestras colectivas. Su intervención, titulada 'Realidad abstracta', precede a la intervención de los creadores Palma Christian, Ana de la Puente y Rolf Hakansson que, a las 12.30 horas, se referirán a su reciente experiencia en diferentes talleres de grabado de Suecia. 

    Seguidamente, a las 13.00 horas, la arquitecta, fotógrafa y grabadora María Rodríguez Cadenas, contará detalles de su reciente exposición en un colegio de arquitectos alemán. La exposición de Cadenas tuvo lugar en el Colegio de Arquitectos de la región de Waden Württemberg y en ella se mostró un proyecto fotográfico que trata de compartir secuencias íntimas de arquitectura con  pequeños descubrimientos que la citada arquitecta ha ido colectando a los largo de sus años viviendo y trabajando en Stuttgart. Desde su punto de vista personal y como arquitecta, Cadenas desea mostrar estas secuencias buscando una comparativa y sobre todo aludiendo a la inmensa belleza de la arquitectura en diferentes escalas, contextos, ciudades. 

     

    Comentar

Publicidad

Colaborador

Colaborador

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario