• La Navidad al abrigo de la cultura en el Auditorio Alfredo Kraus y en el Teatro Pérez Galdós

        0 

    15/12/2017 - 18:16  

    Un regalo de emociones ideal para todos los públicos y preferencias; con un total de 16 funciones de música, danza y teatro que a buen seguro deleitarán a los afortunados destinatarios

    El Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria ofrecen el regalo ideal para esta Navidad, con variadas e interesantes propuestas al abrigo de la cultura, que a buen seguro deleitarán a los afortunados destinatarios. Un regalo lleno de emociones envueltas en 16 funciones de música, danza y teatro, que supondrán una experiencia única e inolvidable para todos los públicos y preferencias. Tanto adultos como niños o bien para disfrutar en familia, como mandan los cánones de estas fiestas.

    Así, los alumnos de la Factoría de Intérpretes de la compañía canaria Profetas de Mueble Bar mostrarán el resultado final del taller de teatro de La Reina de la Nieve, de Hans Christian Andersen, los días 16 y 17 de diciembre, a las 18:00 y a las 12:00 horas, respectivamente, en la Sala de Ensayos del Teatro Pérez Galdós. Se trata de una fábula de crecimiento, a través de un texto lleno de poesía y magia, en el que el genial autor mezcla fantasía, alucinación y sueño.

    El Teatro Pérez Galdós acogerá por primera vez, el 17 de diciembre, a las 19:00 horas, el espectáculo Un kilo de danza, que este año celebra su sexta edición. Un evento solidario organizado por la Escuela de Danza Natalia Medina, junto a la Fundación Auditorio y Teatro, cuya recaudación irá destinada íntegramente a Cáritas Diocesana de Canarias. 

    Sobre el escenario estarán los alumnos de todos los niveles y disciplinas de la Escuela de Danza Natalia Medina, así como los componentes de la compañía de danza, quienes pondrán su talento al servicio de la solidaridad. Además, el mismo día del espectáculo se llevará a cabo una recogida de alimentos, que también se donarán a Cáritas.

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario