• Deportes y Lude presentan Zumba y Spinning solidario por material escolar

        0 

    20/09/2017 - 00:41  

    Tendrá lugar en la plaza del Juzgado de Telde el 30 de septiembre

    El Ayuntamiento de Telde a través de las concejalías de Servicios Sociales, Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda conjuntamente con Lude Servicios, pone en marcha el próximo 30 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en la Plaza de los Juzgados de Telde, una Master  de Zumba y Spinning de carácter solidario con la intención de recaudar material escolar para aquellos niños en situación de vulnerabilidad social.

    El evento se iniciará con una clase de 45 minutos de  Zumba,  que es una disciplina fitness enfocada a fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas, con el fin de conseguir un cuerpo saludable. Tras una breve pausa, retorna la actividad con 45 minutos de Spinning, que es un ejercicio aeróbico que se practica en bicicletas estáticas al ritmo de la música,  que se realiza con distintos niveles de tensión, tiempo y resistencia, por lo que es un ejercicio adaptable a cualquier edad y donde cada uno se marca sus objetivos. Concluida la clase de Spinnig la jornada solidaria la cerrará una nueva sesión de Zumba de 45 minutos,  finalizando la Master sobre las 12:45 horas.

    Para participar en la actividad impulsada desde las concejalías de Servicios Sociales y Deportes junto a Lude Servicios y la Papelería Telli, solo hay que aportar material escolar.

    Ojeda señalaba al respecto que “desde el grupo de gobierno estamos predispuestos para  participar en este evento y en cualquier otro donde se conjuga el deporte y la solidaridad, que colaboran buscando las herramientas necesarias para aquellos menores en situación de vulnerabilidad social, logrando que puedan desarrollar sus estudios de la forma mas adecuada posible y con los materiales esenciales, para que cada día pueda afrontar sus tareas académicas”.

     

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario