• Gestos que definen el 'carácter' de un equipo, la UD. Telde

        0 

    23/10/2017 - 09:34  

    Históricamente, la UD. Telde, por méritos deportivos y saber estar, ha 'representado' a la Ciudad más allá de sus 'fronteras'

    Históricamente, la UD. Telde, por méritos deportivos, ha 'representado' a la Ciudad más allá de sus 'fronteras'.

    En la actualidad, a pesar de la actual situación deportiva y económica, sigue marcando "estilo y saber estar", dentro y fuera del campo de juego, y ello ha quedado demostrado hace unos días en un encuentro del Benjamin B de fútbol 8. 

    "Se jugaba la jornada 3 de la competición oficial ante el Valdecasas. El club visitante se presentaba al partido con siete jugadores, uno menos de los necesarios para esta categoría. Al concluir la primera parte, el míster de la UD Telde decidió salir a jugar la segunda mitad con un jugador menos para igualar el número de jugadores en el campo, enseñando a sus pupilos la importancia de respetar al equipo contrario, más allá del resultado."

    Este hermoso y caballeroso gesto de sus jugadores y de su entrenador, Carmelo Medina, el equipo directivo de la UD. Telde lo quiere agradecer a través de una nota informativa en la que muestran su satisfación y felicitan a los protagonistas de tan digna acción. 

    Desde la redacción de Teldeadiario.com nos sumamos a la felicitación.

    Nota informativa de la UD. Telde. 

    UD Telde, un fútbol 8 con valores de diez

    La UD Telde busca recuperar este año la ilusión por su club. Dentro de este proyecto, uno de los objetivos que se ha marcado la dirección es la de olvidarse de los resultados y fomentar un sentimiento por sus colores.

    En este camino aparece la enseñanza y muestra de valores que relacionan a este deporte con la vida. Un ejemplo de ello lo ha puesto en práctica el Benjamín de la UD Telde. Los líderes del grupo IV no solo juegan como los ángeles.

    Esta semana, han dado una muestra de los valores que el club quiere representar y enseñar a sus jugadores. De la mano de su entrenador, Carmelo Medina Pérez, el equipo jugaba la jornada 3 de la competición oficial ante el Valdecasas. El club visitante se presentaba al partido con siete jugadores, uno menos de los necesarios para esta categoría. Al concluir la primera parte, el míster de la UD Telde decidió salir a jugar la segunda mitad con un jugador menos para igualar el número de jugadores en el campo, enseñando a sus pupilos la importancia de respetar al equipo contrario, más allá del resultado.

    Un acto que muestra el compromiso de todos y todas las que forman el organigrama de la UD Telde por volver a los orígenes, donde lo más importante en el club han sido los jugadores, sus familias y sus aficionados.

    El ambiente en todas las categorías es de unidad y cariño, sin importarnos nada más que ver a nuestros jugadores disfrutar de su pasión, defender nuestros colores y sonreír tras cada partido, se gane o se pierda.

    Desde la directiva y toda la comisión deportiva del club quieren felicitar a Carmelo y a los jugadores del benjamín por enseñarnos el camino hacia la excelencia.

    De la misma manera, felicitan a todos los padres, madres y familiares de las diferentes categorías del club por demostrar cada semana que como afición son un ejemplo de apoyo, respeto y felicidad.

    ¡A todos y todas, GRACIAS!

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario