• El Boxeo Canario está en auge, 4 veladas en un mes

        0 

    12/02/2018 - 21:10  

    La primera esta viernes 16 de febrero en La Gallera del López Socas

    aúl Hernández (Boxeo Canario).- Cuatro veladas en un mes, y todavía hay gente que me pregunta si en Canarias hay boxeo. Pues siento decirles que si, y es que no solo hay boxeo en la isla sino que los nuestros salen fuera a pelear.

    Pero esperen, no a pelear para pasar el rato, es que salen a combatir por títulos importantes, a continuación un breve resumen de la que se avecina.

    En semanas próximas iremos detallando y hablando en profundidad de cada velada.

    La más próxima es este viernes 16, en la Gallera del López Socas. WBE organiza la quinta edición, en la que se apuesta por la cantera y cerrará la velada un combate profesional con Marcos Ortega.  

    Marcos debuta en el peso Súper - Medio, seguro que nos dará muchas alegrías este año.

    La siguiente parada es el sábado 17, Aramis Torres disputará en la misma noche dos Títulos, el Campeonato de España y el Campeonato de la Union Europea, será en vigo. Desde aquí le deseamos toda suerte del mundo para que se traiga los cintos para casa.

    El 2 de marzo será cuando vuelva a los cuadriláteros Ferino V, La Gallera del López Soca como escenario. Acogerá el regreso mas esperado del año, junto a Ferino V dos combates profesionales más acompañaran al púgil teldense y un buen puñado de combates amateur.

    Cerramos con la cuarta velada el 16 de Marzo en Castellbisbal, Davinia Pérez peleará por el Campeonato de Europa, enfrente tendrá a la dura rival Melania Soroche, combate difícil para la nuestra, pero confiamos en el buen trabajo de Davinia  Pérez y Joni Monzón.

    Vivimos una nueva Edad de Oro del Boxeo Nacional y los nuestros son actores principales en esta Edad dorada, lo mejor es que esto... ¡solo acaba de comenzar!

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario