• Davinia Pérez a por el Campeonato de Europa

        0 

    12/03/2018 - 09:15  

    Será este viernes 16 de marzo, en Castellbisbal, enfrente tendrá a la dura rival Melania Sorroche.

    Raúl Hernández (Boxeo Canario).- Como me encanta esta frase "Semana de Pelea".

    Una cita doblemente histórica para el Boxeo, y es que, por un lado será la primera vez que dos Boxeadoras Españolas se disputen el Campeonato de Europa entre sí, por otro, una de las Boxeadoras es de las nuestras, Davinia Pérez que será la primera Canaria en la historia del boxeo en disputar dicho título.

    Será este viernes 16 de marzo, en Castellbisbal, enfrente tendrá a la dura rival Melania Sorroche. 

    Disputar el Campeonato de Europa frente a Melania Sorroche, gran referente en el Boxeo Femenino. Sorroche ha disputado un título mundial perdiéndolo por puntos, y el pasado 15 de diciembre disputó el Campeonato de Europa quedando combate nulo (todo un despropósito de decisión, Melania ganó y bien esa pelea) solo hace agrandar aún más este combate tan importante para Davinia Pérez.

    Davinia Pérez ha sido nombrado aspirante por méritos propios, recordemos que es nuestra primera Campeona Mundial Plata versión Consejo Mundial de Boxeo (WBC Silver), punta de lanza del Boxeo Femenino Canario, confiamos plenamente en su victoria, convencidos de que el tan ansiado cinto azul se vendrá para la isla.

    16 de Marzo Castellbisbal Campeonato de Europa Melania Sorroche vs Davinia Pérez. 

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario