• Melania Sorroche nueva campeona de Europa de boxeo

        0 

    17/03/2018 - 14:12  

    No pudo ser, la canaria Davinia Pérez perdió en el décimo y último asalto, el juez paró la contienda dando vencedora por KO Técnico a Melania Sorroche que se proclama Campeona de Europa del peso Gallo.

    Raúl Hernández.- Una pelea donde ambas púgiles no se guardaron nada, intercambios durísimos y continuos en la distancia del dinero. 

    La presión constante de Melnia sobre Davinia fué haciendo mella poco a poco en Davinia hasta ese último asalto en el que se acabó todo.

    Tenemos que sentirnos orgullosos de Davinia y de su equipo, ya advertiamos que Melania Sorroche es una rival complicada, con mucha experiencia, todo un referente a nivel nacional y encima peleaba en casa, esto solo hace agrandar la figura de Davinia que, no solo dió la cara, sino que vendió cara su derrrota. 

    Ser campeona de Europa en el boxeo no es cosa fácil, pocos españoles lo han conseguido y muy pocos a la primera oportunidad.

    Davinia tendrá segurisimo una nueva oportunidad de asaltar el título Europeo, ahora es cuando tenemos que estar en la esquina de nuestra Boxeadora.

    Esto es boxeo y si algo nos distingue de los demás deportes es la nobleza entre los púgiles, así que enhorabuena Melania Sorroche por proclamarte Campeona de Europa del peso gallo.

    Esperen, una última cuestión. Melania... ¿Te vienes para Las Palmas y le concedes la revancha a Davinia Pérez? Un asalto más.

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario