• El Boxeo Canario y Ferino V protagonistas en el Día de Canarias

        0 

    09/04/2018 - 07:05  

    Con motivo de la celebración del día de Canarias, La Playa de Las Canteras será el escenario de otra noche histórica del Boxeo Canario...

    Raúl Hernández (Boxeo Canario).- El boxeo está de moda y lo mejor de todo que no será una moda pasajera, los gimnasios de la isla están cada vez más llenos de chicos y chicas que practican nuestro deporte. A este ritmo casi vamos a velada de boxeo por mes, sin duda un dato que solo hace reafirmar que el boxeo nunca debió abandonar el lugar que siempre ocupó.

    En esta ocasión hablaremos de las dos próximas veladas. Una será este mes de abril, y la segunda en mayo con dos Teldenses como protagonistas.

    La Gallera del López Zocas, centro neurálgico de la actividad boxística en la Isla, acogerá de la mano de Fight Perdomo este viernes 13 una velada que apuesta por la cantera y donde podremos disfrutar de nuestras jóvenes promesas, velada que hay que apoyar y es que está muy bien ir a las veladas profesionales, pero donde tenemos que dar un paso hacia delante es en estas veladas de Boxeo Amateur que son realmente donde se forjan los Campeones. 

    El Teldense Pedro Miranda se presentará con cinco de sus Boxeadores, Jonay Hernández, Gaby, Kevin Olivares, Alexander y Zeus, estos dos últimos púgiles tendrán dos combates interesantísimos. Alexander se enfrentará a Raúl (Team Valdivia) y Zeus tendrá en frente a Thibau Renar (Povedano), sin duda dos combates que no dejarán indiferente al público presente.

    Gallera del López Socas, viernes 13 de abril, el mejor Boxeo Amateur de la isla.

    Y de un Teldense a otro, y es que Ferino V se subirá al Ring el 30 de mayo en la Playa de Las Canteras, al aire libre, el ring estará situado a la altura del club Victoria con motivo de la celebración del día de Canarias, será totalmente gratuito, en una noche que también será recordada como la fiesta del Boxeo.

    Una iniciativa muy buena. Desde aquí felicitar a Carlos Formento por acercar aún más el boxeo al gran público.

    Nos sumamos a la petición que el propio Carlos ha realizado en redes sociales, llamamiento  a la participación de todos los clubes de boxeo de la isla, que sean partícipes de una noche tan especial para el boxeo. Lo pueden hacer poniéndose en contacto con la Federación Gran Canaria de Boxeo o con Kilian González.

    Dar las gracias por la colaboración a la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y contribuir para poder hacer realidad este proyecto.

    El cierre de la velada tendrá como protagonistas a Sury, Gallito Santana y Ferino V en lo que será las tres peleas profesionales que podremos disfrutar esa noche.

    Los rivales de los combates profesionales y el cartel completo del resto de peleas aún está por confirmar pero sin dudad alguna será una gran noche de boxeo.

    30 de mayo, día de Canarias, Boxeo al aire libre en la Playa de Las Canteras.

    ¡¡¡¡Estáis todos invitados!!!!!

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario