• Aramis Torres y su encuentro con la historia

        0 

    12/05/2018 - 08:39  

    El púgil canario pelea esta noche por el cetro de la Unión Europea del Peso Mosca

    Raúl Hernández. Boxeo Canario.- Aramis Torres cumplió con nota la ceremonia del pesaje, el asalto número cero como lo denomino yo, antesala de lo que será sin duda una cita para historia del boxeo canario. 

    Este sábado 12 de mayo se enfrentará a Mohammed Obbadi en Italia por el Campeonato de la Unión Europea del peso Mosca. El título está vacante así que esta noche tendrá nuevo dueño.

    Tendrá la difícil empresa de pelear en casa del rival, lejos de su país y con el hándicap de viajar el mismo día del pesaje, factores que esperamos que el bueno de Aramis tenga a bien superar y alzarse como nuevo Campeón de la Unión Europea del peso mosca.

    Confiamos plenamente en el trabajo desarrollado por su entrenador Yeray, "El Pera", y en Aramis Torres que se ha dejado el alma en cada entrenamiento.

    Hemos podido hablar brevemente después del pesaje con Aramis y nos comentaba… "Ha sido un viaje largo y el trayecto desde el Aeropuerto al hotel también se nos ha hecho largo"… "Cumplí con el peso sin problema, acabo de comer así que ahora ya estoy bien (risas)"… “con muchas ganas de que suene la campana ya".

    Sin duda hoy será una de esas noches para el recuerdo boxístico canario, pase lo que pase, el hecho de disputar grandes peleas es en cierto modo una victoria.

    Toda la fuerza para Aramis Torres y su equipo.

    Sábado 12 de mayo Campeonato de la Unión Europea peso Mosca.

    Mohammed Obbadi vs Aramis Torres.

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario