• Davinia Pérez vuelve al Ring

        0 

    19/05/2018 - 08:53  

    Su regreso al ensogado, será el 23 de Junio para disputar el Título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC Internacional).

    Raúl Hernández/ Boxeo Canario.- Se enfrentará a Eva Naranjo, rival invicta con un récord  profesional de 11 victorias, cero derrotas. Eva Naranjo está clasificada quinta en el ranking mundial del WBC (Consejo Mundial De Boxeo, siglas en inglés), Davinia, una vez más, viajará a casa del rival para disputar dicho título, que tendrá lugar en La Nucía  (Alicante). Cómo curiosidad decir que Eva Naranjo es concejala en La Nucía, donde también reside.

    Sin duda una pelea importante para Davinia que de ganar este Título internacional del WBC (título de los llamados "intermedios)  no solo la reenganchará al circuito de grandes peleas nuevamente, sino que escalará posiciones en el ranking del Consejo Mundial de boxeo.

    abemos de la complejidad  que conlleva disputar títulos en casa del rival, teniendo en cuenta que es una rival invicta, con bastante experiencia a nivel profesional, pero todo esto solo hace que las ganas y la motivación de Davinia sean aún mayores. 

    Davinia Pérez sin duda está llamada hacer grandes cosas en el mundo del boxeo, prueba de ello son sus tres últimas peleas, todas ellas con títulos importantes en juego!

    23 de junio La Nucía ( Alicante) Título Internacional Del WBC.

    Eva Naranjo ( 11-0 , 3KO ) Vs Davinia Pérez ( 6-1 , 1KO ) .

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario