• Aramis Torres y su segundo encuentro con la historia, ¡habemus revancha!

        0 

    21/05/2018 - 08:59  

    Con la sede y fecha por determinar, deseamos que esta vez la promotora de Aramis Torres PBK (Promotion Boxing Kas), con José Castro al frente, pueda traerse este combate a la isla

    Raúl Hernández/ Boxeo Canario.- Ya lo escribí hace unos días, cuando redactaba la crónica de lo sucedido la noche del 12 de mayo en Florencia, Aramis Torres se ganó el respeto del Boxeo Mundial y la primera consecuencia de ello es la revancha que tendrá contra Muhammad Obbadi por el Título de La Unión Europea.

    He de aclarar que la revancha ya estaba pactada antes de la disputa del combate pasado, pero claro está que si la imagen dada por Aramis Torres hubiera sido una totalmente diferente, perdiendo y dando una mala sensación, esta revancha nunca hubiera salido adelante. Las revanchas al igual que el respeto se ganan, y se ganan donde hay que ganarlas encima del ring.

    Con la sede  y fecha por determinar, deseamos que esta vez la promotora de Aramis Torres PBK (Promotion Boxing Kas), con José Castro al frente, pueda traerse este combate a la isla, sería un aliciente más para Aramis y una noticia muy buena para el boxeo Canario.

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario