• 'Valsediver', abiertas las inscripciones

        0 

    11/06/2018 - 12:00  

    Campus lúdico deportivo 'Valsediver' del 25 de junio al 7 de septiembre, en Valsequillo

    Teldeadiario.-

    Valsequillo.-
    En  Valsequillo las familias tendrán a su disposición una propuesta de carácter deportiva, formativa y de ocio para niños y niñas de entre 4 y 16 años para que disfruten de un verano diferente lleno de diversión. Se trata del Campus Lúdico Deportivo 'Valsediver', una iniciativa en la que se unifica los campus deportivos y el Sarantontón.   


    Nota de Prensa, Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo

    Este año la Asociación de Clubes Deportivos y Recreativos de Valsequillo aúna en este campus, con la colaboración el consistorio municipal, una propuesta que permitirá a los más pequeños no sólo practicar su deporte favorito sino también realizar infinidad de actividades lúdicas y formativas.  

    Un campus en el que los pequeños comenzarán con el deporte específico que hayan solicitado que puede ser fútbol, balonmano o baloncesto, donde trabajarán para mejorar sus cualidades técnicas, tácticas y físicas. Además, durante la mañana, participarán en divertidas actividades, como, por ejemplo, talleres de cocina, carreras de orientación o excursiones. Un campus en el que también disfrutaran de sus baños en la Piscina Municipal. Una programación de educativa, entretenida y saludable para que lo pasen en grande este verano. 

    Un servicio cuyo objetivo es ayudar a los padres y madres a conciliar la vida familiar y laboral durante estos meses de verano, por ello, se establecen servicios adicionales como la recogida temprana o el comedor. Asimismo, las plazas puedes solicitarse de manera semanal, quincenal o mensual. 

    Todos los interesados en solicitar más información o inscribirse lo pueden hacer llamando al 928705011  extensión 2334 o a través del correo  info@acdrv.es.

     

     

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario