• Alberto Díaz se jubila de la 'Avenida 12-30'

        1 

    01/01/2018 - 11:47  

    Alberto Díaz, dejará su actividad en la Cafetería 'Avenida 12-30' en San José de Las Longueras. Hace unos días fue objeto de un reconocimiento popular de sus clientes, su hijo Abel se hizo eco en las redes sociales de este agradecimiento

    Teldeadiario y El Mostrador de Ezequiel López, también quieren sumarse a ese merecido reconocimiento a Alberto Díaz, buen profesional pero mejor persona y amigo, desde aquí deseamos toda suerte de éxitos al amigo Alberto. 

    Teldeadiario reproduce integramente las palabras de Abel Alberto Díaz. 

    Abel Alberto Díaz.- Ayer 31 de diciembre, coincidiendo con el fin de año, es el último día en el que regentamos la Cafetería Avenida 12-30. Coge el testigo Marcos, al que le deseamos toda la suerte del mundo. 

    Para nosotros han sido unos años que nos ha permitido conocer y compartir muchas alegrías y alguna que otra tristeza. Nos quedamos con el cariño y el afecto que día a día nos demuestran. 

    Mañana mi padre empieza su nueva etapa de merecido descanso, después de casi 50 años de trabajo ininterrumpido.

    Quiero aprovechar estas palabras para agradecer a Fátima de la Cruz por el trabajo bien hecho, por su predisposición y por hacer realidad eso de que la comida hecha con cariño sabe mejor. Eres una gran trabajadora, alguien que cualquier profesional quería en su equipo. 

    Gracias también a Mara Quintana Diaz por su predisposición sin dudarlo para echar una mano en momentos duros de trabajo. 

    Sandro Diaz Martel ha sido y sigue siendo un puntal y ha aportado mucho a este proyecto, desde el inicio con la decoración... hasta ser el catador oficial de todos los platos. 

    Gracias también a mi madre, Amelia, por su labor desde atrás, controlando atenta el buen funcionamiento... Con tus años de experiencia, nadie podría haberlo hecho mejor. 

    Y, por supuesto, Gracias a mi padre Alberto Diaz, el alma de Cafetería Avenida 12-30. Sin él nada sería igual, todo estaría mucho más triste, vacío y falto de color.

    Comentar

    • Sandra Quintana Diaz
      Enhorabuena titi.. Te lo mereces por todo lo bueno que has sido y lo buena persona que eres ahora a disfrutar Feliz año nuevo para todos
      Lunes, 01 de Enero de 2018 a las 12:52

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario