• Sebastián Franquis, 'si Ángel Víctor se postula como candidato cuenta con mi apoyo'

        0 

    04/01/2018 - 15:27  

    El flamante Secretario Insular del Partido Socialista en Gran Canaria hace balance de sus primeros meses como cabeza visible del partido de la rosa

    Sebastián Franquis visitó los estudios de Radio Faycan para participar en el magazine que dirige Ezequiel López, El Mostrador.

    El nuevo Secretario Insular del PSOE grancanario habló de todo lo que acontece en su partido, opinó sobre los pactos locales actuales y finalizó la entrevista hablando de la situación política actual del Estado español, concretamente de Cataluñá y sus recientes elecciones.

    Franquis espera que después de estas fiestas Navideñas, entre enero y febrero, "se inicie el proceso de renovación de cargos en las Agrupaciones Locales para normalizar la situación y encauzar todos los esfuerzos de cara a los comicios locales de 2019...

    Informó el Secretario Insular, que tanto Ingenio como Firgas ya habían cumplido con el trámite y felicitó a los recién elegidos Secretarios Locales, por Firgas a Roberto y en Ingenio a Rafael Caballero. 

    En relación con los últimos acontecimientos políticos de Firga y la dimisión del Alcalde, Manuel Báez, Franquis dejó claro el rechazo de su partido... "desde el primer momento solicitamos la dimisión fulminante del Alcalde"... Así como manifestó que... "desde hace más de 6 meses hemos trasladado a CC nuestra preocupación por los derroteros políticos de su formación en el Municipio". 

    No obstante, Sebastián Franquis, dejó claro que su partido, el PSOE... "es un partido de palabra, y cumple"... puso de ejemplo municipios como Teror, Arucas o Las Palmas de Gran Canaria. El pacto en este último lo califico de... "Master en política"...

    No dejó escapar la ocasión para mostrar su apoyo al Secretario General del PSOE en Canarias, Ángel Víctor Torres... "si Ángel Víctor se postula como candidato cuenta con mi apoyo"... "si gana las primarias y es elegido candidato al Parlamento de Canarias querrá decir que su proyecto político ha triunfado en Canarias, puede ser un candidato perfecto"... espetó Franquis.

    Escucha la entrevista completa:

     

    Comentar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario