• El Hospital Ciudad de Telde del Grupo ICOT sigue creciendo

        0 

    11/04/2018 - 11:04  

    Entrevista en El Mostrador de Ezequiel López a Sandra Morales, Directora de Enfermería, y Marta Hernández, subdirectora del Hospital ICOT Ciudad de Telde

    Ezequiel López/ El Mostrador.- El grupo ICOT sigue creciendo y mejorando la calidad de los servicios médicos que presta en el Hospital Ciudad de Telde.

    Para hablarnos de ello visitaron El Mostrador de Ezequiel López, Sandra Morales y Marta Hernández, responsables del equipo de enfermería.

    Sandra Morales, Directora, forma parte del grupo desde el año 2015. Comenzó su andadura como enfermera de planta, al año y medio asumió la dirección del área de enfermería.

    “Cuando llegué las camas eran de manivela, he vivido todo el proceso de adaptación del Centro”… afirmaba.

    Marta Hernández, Subdirectora, forma “tándem con Sandra”, para ella es fundamental “estar coordinadas para alcanzar los objetivos marcados”

    “Establecemos un plan de actuación y objetivos, nuestra labor está en hacer un seguimiento para verificar su cumplimiento”

    Actualmente el Hospital cuenta con 16 enfermeros/as y 80 auxiliares. El proceso de homologación en el que se encuentra el Centro obliga a cumplir con los ratios, enfermero/a paciente, estipulados, por ello, Sandra Morales, anunciaba que… “Antes de final de año se prevé un aumento considerable de la plantilla”…

    “El perfil que se pide es graduado o graduada en enfermería, con experiencia o no, que quiera formarse y trabajar en equipo”…

    Escucha la entrevista completa.

    Comentar

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario