• Morales, '1 de cada 2 empleos en Canarias se crean en Gran Canaria'

        0 

    20/07/2018 - 22:18  

    Entrevista en El Mostrador de Ezequiel López a Antonio Morales Méndez, Presidente del Cabildo de Gran Canaria

    El Mostrador/ Ezequiel López.- A menos de un año del fin de legislatura el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, visitó El Mostrador de Ezequiel López para hacer balance de su gestión al frente de la Institución Insular.

    Morales político pragmático donde los haya, comenzó la entrevista definiendo la política como “un sentimiento”… “la política es empatía, es ponerse del lado de las personas”  

    Preguntado por Ezequiel López por el los “planes del Cabildo”, el Presidente definió como hecho histórico el nivel de inversión que estaba realizando su equipo de Gobierno…

    “Hemos ejecutado el plan de inversiones, un plan que supera los 500 millones de euros, nunca en la Institución Insular se había puesto en marcha un plan de inversión de esta dimensión”… manifestaba.

    “Tenemos ejecutado 150 millones, ya finalizadas las obras. Tenemos 250 millones en ejecución”… “esto supone una gran inyección económica en la Isla”…

    Desde la llegada de Morales al Cabildo de Gran Canaria la economía Insular ha mejorado…

    “1 de cada 2 empleos en Canarias se crean en Gran Canaria”… “Hemos tenido los mejores ratios turísticos”…

    “Estamos avanzando en la diversificación de la economía, cuestión que nos planteamos desde el principio”… afirmaba Antonio Morales.

    Escucha la entrevista completa. 

    Comentar

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario