• Hernández, 'Es triste que la oposición tenga que decir como se ha de hacer las cosas'

        0 

    28/07/2018 - 19:14  

    Entrevista en El Mostrador de Ezequiel López a Soledad Hernández Santana, Concejala del PSOE de Telde

    Teldeadiario.-

    El Mostrador/ Ezequiel López.- Este mes de julio en Telde, no por el calor, la temperatura en el ámbito político municipal ha subido de forma exponencial unos cuantos grados.

    El grupo de Gobierno encabezado por Carmen Hernández de NC se ha encontrado con una oposición “harta” de sus desmanes y poca capacidad de diálogo.

    Hasta 4 plenos se celebrarán en este mes de julio. Los fondos del FDCAN, el Plan de Cooperación del Cabildo, el Parquin de San Gregorio, las horas extras de la plantilla municipal, y otras cuestiones que un gobierno en minoría, sin diálogo, no puede sacar adelante.

    Para hablar de todo ello visitó El Mostrador la Concejala del PSOE de Telde Soledad Hernández Santana.

    “Ha habido más contacto con el gobierno, pero provocado por la oposición, forzando al gobierno a dialogar y pactar los temas de interés”… afirmaba la concejala.

    “Lo triste es que estas cosas pasen una vez celebrado los Plenos, cuando debe ser lo contrario, antes de ir a un Pleno, la máxima responsable debe sentarse a hablar con la oposición”…

    Sobre la constante acusación de la Alcaldesa sobre la actitud de la oposición, Soledad Hernández discrepa… “la oposición no quiere frenar nada, simplemente hay cosas que son de interés del municipio que tienen que ser consensuadas con todos los grupos políticos”…

    En cuanto a los asuntos que fueron al Pleno, entre otros destacó el acuerdo con los representantes sindicales… “ha llegado a un acuerdo con todos y nosotros lo apoyaremos. Lo triste es que la oposición le tenga que decir cómo tiene que hacer las cosas”…

    Escucha la entrevista completa. 

    Comentar

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario