• Seis meses después, 'los vehículos de la Policía Local se ponen en marcha', en Telde

        0 

    24/10/2017 - 15:12  

    El Pleno de Telde, por unanimidad, el 28 de abril autorizó una modificación de crédito para la adquisición de vehículos nuevos para la Policía Local.

    Teldeadiario/Telde.- Imaginamos que en Concejalía de Contratación que dirige la nacionalista Celeste López, a su vez responsable del área Económica, tienen que ser muy “fans” del cantante Luis Fonsi y su “despacito”, porque así se han tomado este expediente.

    Tras las prisas y los dimes y diretes correspondientes para aprobar en el Pleno ordinario de abril el expediente económico (hubo de todo), la Concejala Celeste López, con la “pachorra administrativa” que le caracteriza, ha firmado el decreto por el que “inicia el expediente (15/2017) para el suministro de diversos vehículos para la Policía Local”, y ha ordenado la redacción del correspondiente pliego de condiciones.

    La intención es hacerlo en 2 lotes: uno por 72.897,20 euros y el otro por 88.785,05 euros.

    173.000 euros la cantidad autorizada

    Cabe recordar que la modificación de crédito autorizada por el Pleno ascendía a 173.000 euros.

    En aquel momento, el Concejal responsable del departamento, Juan Martel, manifestó que “sopesaba recurrir a la vía del renting. Una vía que permitiría al Consistorio disponer de un mayor número de vehículos, además de eximirse del pago de pólizas de seguros”.

    Han pasado seis meses, la cuestión ahora estriba en saber si, a las fechas en que estamos, Contratación es capaz de elaborar el pliego de condiciones, abrir el concurso público y adjudicar el contrato antes de que acabe el año 2017.

    Visto como funciona “la Contratación” en Telde, 15 expedientes en todo el año, será toda una proeza.

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario