• 5º Edición del Festival de canciones en Lengua de Signos

        0 

    06/06/2018 - 14:00  

    El pasado viernes, se celebró en la Casa de la Cultura de Arinaga la 5º edición del Festival de Canciones en Lengua de Signos

    Teldeadiario.-

     

    Arinaga.- El Festival de Canciones en Lengua de Signos es un acto abierto al público en general con el que se pretende mostrar el avance en el aprendizaje de los alumnos y alumnas del curso de lengua de signos de nivel A1, A2 y B1.

     

    Nota de Prensa, Gabinete de Agüimes

     

     

    Los cursos son impartidos por la monitora del Centro Psicopedagógico Aprendiz, Romina Bueno Sánchez,  en las Casas de Cultura de Arinaga y Cruce de Arinaga.

    El taller de lengua de signos, en los que participan niños, niñas, jóvenes y personas adultas,está organizado por la Asociación Canaria de Universidades Populares con la colaboración de la Universidad Popular de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes.

     

    En la 5º edición del Festival de Canciones en Lengua de Signos participaron alumnas y alumnos de los talleres de Mogán, Arguineguín, Juan Grande, Carrizal, Arucas, Guía, Gáldar, San Mateo y Agüimes.

     

    Comentar

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario