• Enhorabuena Félix Ramos Gónzalez

    Juan Fco. Martel Santana

    Martes, 26 de Septiembre de 2017 - 14:31


    La labor de la Policía Local de Telde continúa recibiendo reconocimientos y en esta ocasión debo felicitar a este cuerpo por el ingreso en la orden del Mérito Policial, en su modalidad de distintivo blanco al subinspector y jefe de la Policía Local de Telde,Félix Ramos González, por la orden de 14 de septiembre del Ministerio del Interior, publicada en la Orden General del Cuerpo Nacional de Policía. 

    Este reconocimiento, no es solo a Ramos, con quien he tenido el placer de trabajar codo a codo en varias ocasiones, sino es un premio a la labor de todo el cuerpo policial de Telde, que ha sabido trabajar bajo su coordinación ofreciendo cada vez un mejor servicio a la ciudadanía. 

    Tanto para los agentes como para los tendenses en general, es un orgullo contar con un servidor como Félix Ramos, que ha realizado un importante trabajo de coordinación con la Comisaría del cuerpo Nacional de Policía y su comisario, Jesús García Aller, así como con otros cuerpos de seguridad. La implicación y la buena comunicación de estos dos profesionales y ambas policías ha sido clave para que con los mermados medios que tenemos se haya podido ofrecer un servicio digno a la ciudadanía.

    Solo me resta felicitarle y animarle a continuar esta tarea con el mismo afán de excelencia que caracteriza cada una de las iniciativas que emprende. Este reconocimiento, sin duda, supondrá un aliciente más para seguir superando los retos que nos hemos marcados para mejorar  el servicio de la Policía Local.
     

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario