• Un nuevo tiempo

    Ezequiel López Cabrera

    Jueves, 07 de Septiembre de 2017 - 10:21

    El Mostrador de Ezequiel López, magazín radiofónico que emite la Red de Emisoras de Radio Faycan, de Lunes a Viernes  de 17.00 a 19.30 horas, mantiene su integro espíritu radiofónico, sin la menor duda, pero también se convierte en una herramienta de lectura cuando el trabajo realizado en las Ondas Hertzianas se consigue transcribir.

    El Mostrador de Ezequiel López se siente agradecido con TeldeaDiario.com, pues en su nacimiento lo integra dentro del proyecto como un elemento más de lectura e información.

    Aunque algunos nos quiera colocar donde más o mejor les convenga por aquello de quedar bien, con no se sabe quien, ni porque, TeldeaDiario.com no nace con las prisas competitivas de ser los primeros, pero si está dispuesto a ponerse en la parrilla de salida cargado de ilusión y mucha humildad. Con sus propios recursos humanos y económicos

    TeldeaDiario.com quiere tener  VOZ  y es el motivo del trato especial que le dará a El Mostrador de Ezequiel López, hecho que agradecemos por esa apuesta sin el mínimo atisbo  de duda de serles útil en su nacimiento y crecimiento Digital.

    El Mostrador de Ezequiel López en honor a la verdad no le ha defraudado a los medios Digitales que han apostado por su trabajo, que nos hayamos acostumbrado a ciertas situaciones, no es condición indiscutible para seguir en nuestro empeño de colocarnos en el lugar que debemos estar.

    No nos detendrán  en seguir explorando nuevas inclusiones en el mundo de la comunicación. Un ejemplo a seguir es  CanariasOpina.com.es, que ha ido creciendo y ganándose a sus seguidores por esa constancia y trabajo a diario desde todas las Instituciones Públicas que envían sus notas de prensa además de Colectivos Vecinales  y colaboradores habituales, colocando el portal hoy en día en una imprescindible herramienta de trabajo para aquellos que quieran conocer  cualquier información que haya generado las instituciones públicas, ya no tan solo de Gran Canaria, incluyendo a Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife.

    Las Editoriales del programa de El Mostrador,  seguirán estando en CanariasOpina.com.es como hasta ahora, agradeciéndoles  el haber confiado en nosotros desde el principio. TeldeaDiario.com será a El Mostrador de Ezequiel López un apéndice que vivirá a su lado e intentará hacerlo durante su existencia, una unión que nace con el simple propósito de hacer posible una convivencia informativa libre y plural, además con la extraordinaria condición de un trabajo de colaboración  ALTRUISTA, teniendo así ambas partes la plena libertad de esa connivencia informativa.  

    El Mostrador de Ezequiel López.


Otros artículos de Ezequiel López

Ezequiel López

Colaborador habitual

Director del magazine El Mostrador en Radio Faycan.

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario