• Telde reubica los actos carnavaleros en la agenda festiva de este fin de semana

        0 

    28/02/2018 - 08:32  

    La Carrera de Tacones y el Carnanaval de Día, que incluye la actuación de murgas del municipio, pasan al domingo

    El Ayuntamiento de Telde ha reubicado en la agenda festiva de este fin de semana los actos del Carnaval que fueron aplazados como medida preventiva por la declaración de alerta decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencia del Gobierno de Canarias por el fenómeno meteorológico adverso de estos días.

    Con los cambios realizados, explica el concejal Festejos, Juan Martel, el viernes, tras la celebración de la Gala Drag tendrá lugar el concierto de Los 600, Versionando en la selva. Cabe recordar que Los 600 es una banda grancanaria que versiona canciones de los años 70, 80 y 90, y que está formada por Bencomo Morales y Juan Antonio Batista (cantantes), Alejandro Velásquez (bajo), Marcos Ramos (piano y teclado), Pablo Trujillo (guitarra) y Mario Ferrer ‘Mayin’ (percusión).

    El programa del sábado recoge la Cabalgata, cuyo recorrido está formado por las calles Ocho de Marzo, Poeta Pablo Neruda, la Avenida del Cabildo (carril de bajada), Rotonda de El Roque, Avenida del Cabildo (carril de subida), Inspectora Farmacéutica María del Pino Suárez López, Rotonda del Chorrillo, Ciega, Los Sabandeños, Luis Doreste Silva, Francisco Villén Lucena, Alcalde Manuel Álvarez Peña, Rotonda de Daora y calle Poeta Pablo Neruda.

    Por otro lado, el domingo se realizará la Carrera de Tacones con un circuito de obstáculos que se situará en la calle Poeta Pablo Neruda (11.00 horas) y el Carnaval de Día (12.00 horas) con la actuación de murgas teldenses, Son del Caney, Grupo Acuarela, Grupo Arena y los djs Aitor Cruz, Estro y King. El último evento del Carnaval teldense, el Entierro de La Sardina, será el mismo día, a las 20.00 horas. 

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario