• El Ayuntamiento de Valsequillo, sigue con su 'Plan De Barrios'

        0 

    31/05/2018 - 14:00  

    A través del cual se realizan actuaciones de pequeña y mediana envergadura por todo el municipio, atendiendo fundamentalmente a las demandas vecinales.

    Teldeadiario.-

    Valsequillo.- El Ayuntamiento de Valsequillo continúa con su Plan de Barrios a través del cual se realizan actuaciones de pequeña y mediana envergadura por todo el municipio, atendiendo fundamentalmente a las demandas vecinales. Los planes de barrio son unos de los pilares de la gestión del grupo de gobierno de la institución local quiénes incorporan a estos planes las demandas que las asociaciones y colectivos municipales plantean en las reuniones que se realizan por los distintos barrios.

    Nota de prensa, Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo 

    Un trabajo que realizan, de manera conjunta y coordinada,  las distintas áreas que componen el consistorio. Un trabajo de cercanía y compromiso con los vecinos y vecinas de Valsequillo gracias al cual en  las últimas semanas se ha realizado el ensanche y mejora de las aceras situadas en las calles Cerraja y Balos, localizadas en el barrio de  La Barrera. Asimismo, en la zona de Tecén se ha estado actuando para acondicionar, mejorar y limpiar las distintas calles del barrio.  

    Un plan de barrio que también ha llegado a los Majuelos. Allí gracias a la colaboración de  un vecino que ha cedido unos metros de terreno se ha podido crear una pequeña zona de aparcamientos. Para ello, se ha limpiado y acondicionado la zona para luego construir el nuevo muro y proceder a terminar y pintar este nuevo espacio que había sido reclamado por los vecinos y vecinas en reuniones mantenidas con el grupo de gobierno. Una obra en la que el  concejal de Servicios Básico del Ayuntamiento de Valsequillo ,Francisco Galván, ha querido felicitar y agradecer a las personas que viven en la zona por su trato ejemplar y respetuoso con la señalización y los trabajadores.

    Unas semanas en las que se ha actuado en el barrio de Lomitos de Correa en el que se ha llevado a cabo trabajos de embellecimiento, mantenimiento y acondicionamiento de su plaza, local social y de las calles del barrio. Una zona en la que se ha anunciado que se quiere realizar, en estos días, un espacio ajardinado en una pequeña ladera de propiedad municipal. Además, los operarios del ayuntamiento han limpiado la zona de Juagarzos y la de La Palma.  

    Una planificación minuciosa que también ha permitido que se haya pintado la plaza de la Iglesia de San Juan y embellecido un muro en Tenteniguada. Estos pequeños trabajo son como ha dicho el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, acciones que demandan nuestro vecinos y vecinas y la voluntad del equipo de gobierno ha sido y es la de seguir poniendo en marcha inversiones que permitan resolver las necesidades cotidianas de los valsequilleros en los barrios del municipio. 

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario