• Candil, 'La Alcaldesa y el concejal comunica con nosotros a través de los periódicos'

        0 

    07/06/2018 - 15:27  

    El Viceconsejero de Políticas Sociales y Vivienda, nuevamente, sale al paso de las declaraciones del Concejal Diego Ojeda sobre el Centro de Mayores de Telde

    Teldeadiario.-

    El Mostrador/ Ezequiel López.- Primero fue la realización o no de los bailes en el Centro de Mayores de Telde y de quien su competencia. Las declaraciones del concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, señalando directamente responsable al Gobierno de Canarias y destapó la caja de los truenos.

    Ahora, la polémica viene servida por la negativa a permitir el acceso a personas con discapacidad que no son socias. Y nuevamente el Concejal de Servicios Sociales vuelve a cargar contra el Gobierno de Canarias a quien responsabiliza de este hecho.

    Francis Candil González, Viceconsejero de Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, ha tenido que salir al paso, y en declaraciones al Mostrador de Ezequiel mostró “su enfado y malestar”…

    “Estamos hartos de que cada vez que haya alguna dificultad en el Centro de Mayores se nos intente responsabilizar y echar la culpa de todo lo que pase”… “Este Ayuntamiento tiene por deporte echarnos la culpa de todos los problemas”.

    “Lo único que hemos hecho es invertir 400.000 euros y hacer una obra que ha dejado el Centro para el uso y disfrute de los mayores”… afirmó el Viceconsejero.

    Candil, mostrando su enfado y hartazgo, lanzó un duro mensaje a la Alcaldesa Carmen Hernández y al Concejal de Servicios Sociales… “Si este Ayuntamiento no se ve capaz de gestionar el Centro de Mayores lo que le pedimos es que nos devuelva su gestión”… sentenció.

    “Estamos bastante enfadados y dispuestos a tomar el control del Centro de Mayores de Telde”…

    A pregunta de Ezequiel López sobre si la Alcaldesa o el Concejal se habían puesto en contacto con él para aclarar la situación, Candil fue contundente… “Ellos se comunican con nosotros a través de los periódicos”…

    Y concluyó con unas duras palabras… “Estamos cansados de invertir en Telde, en diversos proyectos, para que luego haya este nivel de deslealtad”…

    Escucha la entrevista completa. 

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario