• Telde destina 49.000 euros para el suministro y montaje de 32 casetas

        0 

    08/08/2018 - 11:10  

    En la mañana de hoy, la Concejalía de Contratación ha ordenado el inicio del expediente de contratación del material que previsiblemente acoja a los puesteros del Mercado

    Teldeadiario.-

    Telde.- Agustín Arencibia Martín, Concejal de Contratación en funciones, hoy ha firmado el Decreto con el que se inicia el procedimiento administrativo para el “suministro y montaje de 32 casetas desmontables para el Ayuntamiento de Telde”.

    El Gobierno local ha elegido la opción de “procedimiento abierto simplificado, con tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación”, con un presupuesto máximo de licitación de 49.052,39 euros.

    Aunque la petición la realiza el área de Parques y Jardines, todo apunta a que el material irá destinado al “realojo” de los puesteros del Mercado.

    El siguiente paso será la redacción del correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el Contrato y el proceso de adjudicación.

    Como en todos estos procesos, la Ley establece que será preceptivo recabar el informe previo a la aprobación del expediente de contratación al responsable de la Asesoría Jurídica, así como el informe de fiscalización previa de la Intervención Municipal.

    Este es un proceso abierto en que, en el mejor de los casos, entre la redacción de los pliegos, licitación y adjudicación, dadas las fechas, y suponiendo que no haya reclamaciones, puede durar mínimo 3 meses. A lo que habrá que sumar la fabricación, la entrega y el montaje de las mismas. 

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario