• Los Bebés dan 'Una vuelta al sol' llena de música con la OFGC

        0 

    02/12/2017 - 08:32  

    Tendrá lugar el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre en la Sala Gabriel Rodó a las 10.00 y 11.30.

    La Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) ofrece el Concierto para bebés “Una vuelta al sol: descubriendo un mundo de música” en sesiones que tendrán lugar el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre a las 10.00 y 11.30 h. en la Sala Gabriel Rodó (OFGC).

    “Una vuelta al sol: descubriendo un mundo de música” constituye una evocación con música del primer año del bebé: entonaciones, ritmos, canciones y piezas instrumentales en un recorrido por la vida de los más pequeños y sus familias a lo largo de la primera “vuelta al sol” (el primer año de vida según la pedagogía Montessori) del bebé.

    El concierto, dirigido específicamente a bebés de entre cero y doce meses, será interpretado por un conjunto compuesto por Óliver Curbelo (piano), Pablo Melián (violín), Texenén Déniz (flauta), Cristina Martín Sanz (narración y voz) y Jesús Sosa (voz). El texto y los arreglos musicales son de Cristina Martín Sanz.

    La selección musical incluye: Una vuelta al sol (C. Martín), Canción de cuna (Brahms, arr. C. Martín), Peer Gynt: La mañana (Grieg, selec. y arr. C. Martín), Sol, solecito (Tradicional), Canon (Pachelbel), Rema que rema (Tradicional), Georgina polka (Smetana), Caracol (Tradicional), Minueto en Sol mayor (del Álbum de A.M. Bach / J.S. Bach), Dancing Doll (Kreisler), Las cuatro estaciones: La primavera (Vivaldi, selec. y arr. C. Martin), Orcadian Strip The Willow (Tradicional), Adiós, adiós (C. Martín).

    La producción corre a cargo del Servicio Pedagógico de la Fundación OFGC y Badabadum.

    “Una vuelta al sol” se representa por primera vez en Conciertos Escolares y en Familia.

    VENTA DE ENTRADAS

    Precio 5 euros (por adulto y por bebé; máximo dos entradas de adulto acompañante de bebé).

    Plazas limitadas: cada función acogerá un máximo de 30 bebés.

    Pueden adquirirse en la sede de la OFGC (8.30 a 13.30)

    +info 928 494 567 / abonadosfamilia@ofgrancanaria.com

    Comentar

Publicidad

Colaborador

Colaborador

Colaborador

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario