• Coche sin conductor para hacer más eficaz la entrega de pizza

        0 

    09/01/2018 - 22:38  

    Según publica La Vanguarida, Toyota y Pizza Hut planean crear un coche sin conductor para hacer más eficaz la entrega de pizza. La compañía automovilística pretende probar el vehículo autodirigido en 2020

    La Vanguardia.- 

    Toyota y Pizza Hut se están uniendo para hacer que la entrega de pizza sea más eficiente, lo que lo que finalmente podría conducir al lanzamiento de vehículos de pizza autodirigidos. Las compañías anunciaron su asociación el pasado lunes.

    “Nos enfocamos en soluciones basadas en la tecnología que permiten a nuestro equipo y conductores ofrecer mejores experiencias al cliente”, dijo en un comunicado el presidente de Pizza Hut para Estados Unidos, Artie Starrs. “Estamos entusiasmados de asociarnos con un líder indiscutible en movilidad humana con gran reputación de innovación, confiabilidad y eficiencia, mientras definimos la experiencia de entrega de pizzas del futuro”.

     

    Toyota presentó la e-Palette, un vehículo conceptual autónomo, en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas el lunes. El automóvil podría algún día ser utilizado por Pizza Hut para entregar e incluso posiblemente cocinar pizzas. Toyota planea comenzar a probar el vehículo ya en 2020. Así, las compañías también planean recolectar datos de los vehículos de entrega de Pizza Hut este año para aumentar la eficiencia y la seguridad de la entrega.

    Después de perder presencia en el mercado en 2017, Pizza Hut introdujo nuevas opciones de entrega, incluida la capacidad de hacer pedidos a través de dispositivos Alexa, un rastreador de entrega móvil que envía actualizaciones de texto y una prueba de cerveza y entregas de vino.

    Comentar

Publicidad

Colaborador

Colaborador

Colaborador

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario