• Sixto Armas vuelve con 'LOS IRRESIXTIBLES'

        0 

    04/04/2018 - 14:50  

    Regresa con nuevo single 'La fuerza del creer'

    Teldeadiario.-

    Las Palmas.- Sixto Armas vuelve con su banda LOS IRRESIXTIBLES y este nuevo single 'LA FUERZA DEL CREER'. Después de haber sacado su 5º CD 'IrreSIXtible' (2017), una nueva apuesta en su trayectoria que nace de la voluntad de ofrecer nuevos estilos, sonidos y arreglos actuales a los mejores temas de su repertorio, junto a una banda consolidada de 3 músicos que conforman junto al artista un formato innovador de su obra; Alex Ortega al bajo, Juanjo Santa Ana a las guitarras y Roberto Alemán como batería.

    Nota de prensa, Sixto Armas

    Este Grancanario natural de Agaete inició su carrera musical a principios de los 90.

    Su primer disco, 'Insixto' (1997) fue producido de la mano del arreglista y músico Carlos Teja y con la colaboración especial del emblemático timplista gran canario José Antonio Ramos. Su pasión por la música le hace trasladar su residencia a Madrid donde pasó un periodo de dos años actuando por toda la geografía peninsular.

    Tras un largo paréntesis, en diciembre del año 2006 sacó su segundo Cd 'Resixto'. Un disco donde nuestro intérprete reafirma su estilo melódico e intimista. Es en esta etapa cuando gira por tierras americanas realizando actuaciones por distintas poblaciones de México.

    De vuelta en tierras canarias, en abril del año 2008 reedita su Cd 'Resixto2', presentándolo en el Teatro CICCA en Las Palmas de Gran Canaria.
    En febrero de 2009, es galardonado en Estados Unidos en el Festival Internacional de la canción de Las Vegas, obteniendo la segunda posición en dicho Festival, con la canción 'Vestida de Rosas', donde se presentaron autores de toda Latinoamérica y Europa.

    Su cuarto, 'DeSixto' (2013), se grabó en Las Palmas de Gran Canaria en los Estudios Evim, producido por Vinod Rewachand, Pepe Serna y el propio Sixto Armas.

    La UD LAS PALMAS escogió el single de su 4º CD 'Sopla el viento' que tuvo la colaboración de Javier Ojeda de Danza Invisible para la CAMPAÑA DE ABONADOS de la temporada 2.013/14.

    Su directo tiene una potente puesta en escena, con gran dinamismo, repasando canciones destacadas de su discografía, además de dedicar al público nuevas canciones cargadas de sentimiento, un nuevo estilo y sobre todo una nueva visión musical en su carrera.

    Comentar

Publicidad

Colaborador

Colaborador

Colaborador

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario