•     0 

    11/01/2018 - 10:36  

    Julián Gómez, 'Siento tristeza porque la Alcaldesa dice algo que menoscaba la imagen de uno'

    El representante de Parque Comercial La Mareta responde en El Mostrador de Ezequiel López a las declaraciones de la Alcaldesa sobre las 'posibles presiones y amenazas' realizadas por el empresario

    En una entrevista de poco más de 20 minutos, Ezequiel López desgranó con el empresario, uno a uno, los últimos acontecimientos acaecidos en torno al asunto de las Parcelas P1 y P2 de La Mareta. 

    Sobre lo expresado públicamente por la Alcaldesa, las 'posibles presiones y amenazas' realizadas por el empresario, recogido en todos los medios de comunicación, Gómez del Castillo manifestó "no entender la razón de lo que dijo"... que se enteró por la prensa... "lo leí en La Provincia"...

    "Quien me conoce sabe como soy, jamás he amenzado a nadie"... afirmó. "He hablado con ella dos veces en mi vida y siempre con testigos. La primera vez con don Alejandro Ramos presente, antes de irse del gobierno y la segunda en La Notaría"...

    Concluyó manifestando su tristeza... "porque dice algo que menoscaba la imagen de uno, creo que responde a lo que está ocurriendo en el Juzgado de Instrucción de Telde"... "Lo que se pretende es desprestigiar a quien denuncia"

    Julián Gómez achacó estas declaraciones "a los nervios de la Alcaldesa y al escenario donde las dijo"... "ya rectificó en el Pleno y eso a mí me vale"... espetó. 

    En cuanto a la inadmisión de su recurso sobre la reclamación económica de 40 millones de la etapa 2003 a 2011, Gómez dejó claro que... "es un ciudadano normal que como tantos otros defiende y reclama sus Derechos, los tribunales son los que deciden".

    Afirmó que la sentencia no da la razón al 100% al Ayuntamiento, que reconoce su Derecho a ser indeminzado por el retraso en la devolución del aval depósitado en su momento, pero que fue solicitado fuera de plazo. 

    A pregunta de Ezequiel López sobre si ejecutaría o no el proyecto, manifestó que su "sensación, vistas las fuerzas que se han alineado en mi contra, NC y Ciuca, que no va a poder realizar el proyecto"... "Guillermo Reyes es el Alcalde en la sombra", afirmó.

    Escucha la entrevista completa. 

    Comentar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario