•     0 

    20/09/2017 - 15:01  

    El 'incivismo' de unos pocos y la desidia municipal 'entierra' a Casas Nuevas en basura

    El enfado y el malestar es generalizado en el barrio, 'vergüenza ajena' dicen sentir

    Teldeadiario.- Casas Nuevas, gracias al esfuerzo de los miembros de la A. V. Valdecasas y un buen puño de voluntarios,  finalizó el pasado 17 de septiembre sus fiestas en honor a San Venancio. Las Fiestas, gracias a la organización, se desarrollaron de forma excelente. Todo un éxito.

    Previo a ellas, unas semanas antes, ya habían solicitado al “concejal de turno” que se adecentara el barrio, que se limpiara - ¡vamos! - por aquello de  “dar buena imagen” al forastero que viene a las fiestas. Pero su gozo en un pozo, nadie del gobierno municipal les hizo caso.

    Cierto es, y así lo reconocen, que el incivismo de algunos es palpable, pero también entienden que “alguien ha de poner orden”, y esa es obligación de aquellos y aquellas que gobiernan y gestionan lo público. De ahí su malestar y enfado.

    La situación se torna insostenible, particularmente en las calles Edison, Galileo, Hierro y Torricelli.

    Honraron a su patrón, procesión y romería, rodeados de “basura”, sintieron vergüenza ajena y propia, pues sienten, viven y sufren todo lo que ocurre en su barrio, pero una vez más, lo lamentable no es que  sigan envueltos en ella, en “la basura”, sino que   desde el Ayuntamiento nadie les haga “caso”

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario