•     0 

    06/10/2017 - 08:53  

    Servicios ejecuta obras en varios lugares del Municipio

    Valle de los Nueve Alto y Caserones Altos son algunos de los barrios que se han beneficiado estos días de las labores de este departamento

    Teldeadiario. Telde.- La Concejalía de Servicios Municipales que dirige el Concejal Eloy Santana está realizando pequeñas obras y arreglos en diferentes barrios del municipo. Ayer tocó a Caserones y Valle de los Nueve.

    Nota del Ayuntamiento de Telde

    Los operarios de la Concejalía de Servicios Municipales continúan con el plan de mejora y embellecimiento del municipio impulsado por el Gobierno de Telde y trabajan estos días en diversos lugares del municipio realizando labores de albañilería y pintura.

    Dos de estos barrios son Valle de los Nueve Alto, donde se está procediendo a pintar los muros, dando respuesta a la demanda vecinal y preparando este pago de medianías para la celebración de sus fiestas.

    Asimismo, se está procediendo a arreglar las aceras de Caserones Altos, barrio al que se ha desplazado el concejal de Servicios Municipales, Eloy Santana, para conocer las principales inquietudes de las personas que allí residen.

     

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario