•     1 

    13/10/2017 - 08:54  

    Valdemontes 'sufre' la desidia del Gobierno Local

    Los vecinos de la Montañeta del Calero están hartos de la 'política de oídos sordos' del gobierno que encabeza Carmen Hernández

    El abandono de los servicios públicos, la falta de mantenimiento de las infraestructuras y la desidia municipal ha terminado con la paciencia de los representantes vecinales de la Montañeta en el Calero.

    En febrero y junio de este año, a través de diferentes escritos, los vecinos de Valdemontes han pedido, clamado y reclamado que se preste un "mínimo de atención" al barrio. 

    Las solicitudes han sido varias y a diversa áreas: Parques y Jardines, Limpieza viaría, Participación Ciudadana o Alumbrado, entre otras. 

    La respuesta, la misma, silencio y dejadez. La situación es insostenible y el hartazgo entre los vecinos es palpable. 

     

    Comentar

    • luis lópez sosa
      Al parecer esta dejadez gubernamental, se debe según la aseveración de cierta Concejal (transfuga ella en doble dirección, pero sin norte claro), porque en el local se reunieron en cuatro ocasiones ciudadanos pertenecientes a un Grupo de Literatura, apartidista del todo, pero entre los que se encontraban miembros de otro grupo político y ahora les remite a ese grupo como escape sin inteligencia alguna y menos efectividad en la resolución de los problemas.
      Sábado, 14 de Octubre de 2017 a las 08:51

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario