•     0 

    08/07/2018 - 07:40  

    'AV Responde'

    Asamblea Valsequillera pone en marcha un servicio de atención ciudadana

    Teldeadiario.-

    Valsequillo.- La formación que lidera Juan Carlos Atta se pone a disposición de todos los vecinos de Valsequillo pone a disposición de todos los vecinos del municipio con la intención facilitar cualquier tipo de información, asesorar para la resolución de un problema, o para la elaboración de un escrito o cualquier otra demanda.

    El nuevo servicio de atención vecinal ya está activo y se puede contactar a través del número: 633 338 085.

    Nota de AV (Asamblea Valsequillera)

    Asamblea Valsequillera aprobó, en el marco de su X Congreso “Escucha, Propone, Trabaja”, la puesta en marcha de un nuevo canal comunicación para mejorar el servicio de atención a los vecinos y vecinas del municipio. “AV Responde” es el nuevo servicio de WhatsApp que la formación pone a disposición de todos los vecinos del municipio para agilizar la solicitud de información, el asesoramiento para la resolución de un problema, la elaboración de un escrito o cualquier otra demanda que los vecinos de Valsequillo quieran trasladar a los concejales de Asamblea Valsequillera.

    “A lo largo de esta legislatura hemos presentado más de 160 escritos en el Ayuntamiento, que recogen más de 400 demandas de nuestros vecinos y vecinas. Muchas de ellas han sido resueltas favorablemente. Pero nos hemos dado cuenta de que, al no tener dedicación exclusiva, nos falta tiempo para poder llegar a todos los lugares que nos gustaría. Sabemos que hay problemas de los que no tenemos constancia. Por ese motivo hemos puesto en marcha este servicio. Hoy en día, casi todo el mundo tiene un teléfono móvil con WhatsApp. A través de esta vía, los vecinos y vecinas de nuestro pueblo tendrán contacto directo con los concejales de AV para solicitar información o para que les asesoremos en la resolución de un problema. Y, por nuestra parte, nos permitirá ser mucho más ágiles a la hora de dar una respuesta” explica Juan Carlos Atta, portavoz de Asamblea Valsequillera.

    Asamblea Valsequillera se compromete a dar una primera respuesta en 48 horas, a todos los mensajes que lleguen al nuevo servicio de atención al vecino/a y a poner en marcha las gestiones que sean necesarias para intentar resolver los problemas vecinales, en una segunda fase.

    Comentar

Publicidad

Colaborador

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario