•     0 

    24/01/2018 - 14:59  

    El Teatro Pérez Galdós estrena 'Otra historia de amor'

    Dentro del centenario de Leonard Bernstein. La Compañía de Danza Natalia Medina y la Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria serán las encargadas de interpretar este espectáculo de danza

    El Teatro Pérez Galdós estrenaOtra historia de amor, una nueva producción propiaen la que la Compañía de Danza Natalia Medina y la Banda Sinfónica Municipal de Músicacomparten protagonismo pararelatar a través de una coreografía completamente inédita y la música de Leonard Bernstein y Germán G. Arias, diferentes maneras de vivir, sentir y entender el amor y la amistad, en un entorno urbano y moderno.

    La obra, que se representará del 5 al 8 de febrero para jóvenes estudiantes, de más de 12 años, y el 8 de febrero para el público general, pretende ser un reflejo del sentimiento amor-odio en el que surgen conflictos.

    Otra historia de amor está enmarcada dentro del programa cultural que se está desarrollando en Gran Canaria con motivo del centenario del nacimiento de Leonard Bernstein, compositor, pianista y director de orquesta que alcanzó la fama mundial gracias a sus múltiples composiciones.

    En el acto de presentación estuvieron presentes la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Encarna Galván, el director de la Fundación Auditorio y Teatro, TilmanKuttenkeuler, el subdirector de Programación de la Fundación Auditorio y Teatro, Manuel Benítez, la directora artística de Otra historia de amor, Natalia Medina, y el compositor Germán G. Arias. 

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario