•     0 

    09/04/2018 - 09:31   |   (Foto: Teldeadiario) 

    'Feria del libro' a través del juego y el arte

    Numerosas actividades lúdicas y artísticas en el marco de la Feria del Libro para fomentar la lectura entre los más pequeños.

    Teldeadiario.-

    Telde.- La Concejalía de Cultura de Telde y la empresa municipal Gestel han organizado numerosas actividades lúdicas y artísticas en el marco de la Feria del Libro para fomentar la lectura entre los más pequeños. 

    Nota de prensa, Ayuntamiento de Telde

    Estas actividades, estarán divididas en dos bloques. Por un lado, el programa incluye iniciativas dirigidas a los centros escolares como una sesión de cuentos, el viernes a las 10.30 horas a cargo del personal de las Bibliotecas Municipales de Telde y por otro, el singular campeonato Luchalibrito. 

    Se trata de una novedosa iniciativa que se realizará por primera vez en Telde que reunirá el viernes, a partir de las 12.30 horas, a alumnos y alumnas de institutos del municipio que se enfrentarán improvisando historias ‘armados’ únicamente con un portátil y una pantalla gigante en la que se proyectará la historia que están escribiendo.

    Para el público infantil en general, el viernes a las 17.30 horas se realizará una nueva sesión de cuentos y el sábado (11.00 horas), Fanny Fuguet, dentro del Circuito Insular de Narración Oral, relatará varias historias. El domingo, por su parte, Badabadum ofrecerá dos sesiones de cuentacuentos para bebés (hasta 3 años), a las 10.30 y a las 11.00 horas. 

    Por otro lado, se realizarán talleres de globoflexia, máscaras, antifaces y marionetas de goma espuma a cargo de Tembrujo, el viernes a las 17.00 horas, y el sábado y el domingo, de 10.30 a 20.00 horas, y el domingo, habrá un pasacalles con la compañía Bolina. 

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario