•     0 

    23/09/2017 - 06:30  

    Suspendida la Travesía a Nado Nocturna Antonio Concepción Rodríguez

    La repuesta recibida por Capitanía fue negativa. El horario de la prueba, al ser nocturno, podría ser un elemento de riesgo para la integridad de los participantes

    Teldeadiario.- El Ayuntamiento de Telde no ha querido asumir riesgos y ha suspendido la prueba nocturna de natación que tenía prevista para el último fin de semana del mes de septiembre. En una nota de prensa explica las razones. 

    Nota de prensa de la Concejalía de Deportes. 

    La Concejalía de Actividad Física y Deportes siguiendo las indicaciones de Capitanía Marítima no celebrará una nueva edición de la Travesía a Nado Nocturna en homenaje a Antonio Concepción Rodríguez, que habitualmente se venia celebrando en el último fin de  semana  del mes de septiembre.

    Tras reunión mantenida entre técnicos de esta Concejalía y de Capitanía para analizar los pormenores de la prueba, donde los responsables teldenses expusieron todos los detalles técnicos del evento para obtener la aprobación de Capitanía, la repuesta recibida por Capitanía fue negativa, argumentando para denegar el permiso  que  el horario de la prueba al ser nocturno, podría ser un elemento de riesgo para la integridad de los participantes y que se desaconsejaba su realización “por razones de seguridad marítima o de la vida humana en el mar”, a pesar de todo los datos relacionados con la seguridad de la prueba, aportados por la organización de la travesía.

    Por tal motivo desde esta Concejalía y a instancias de las indicaciones de Capitanía Marítima que desaconseja la celebración de la Travesía a Nado Nocturna en homenaje a Antonio Concepción Rodríguez, esta no se celebrará.

     

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario