•     1 

    29/09/2017 - 15:21  

    Basket Tara, 10 horas de baloncesto para celebrar su 25 aniersario

    La ESCUELA de VALORES del TELDE BASKET TARA está de aniversario, cumple 25 años. Años de experiencia, ayudando a muchos padres y madres a educar en valores a sus hijos e hijas a través del Deporte de la Canasta.

    El Basket Tara ha organizado una serie de actos y actividades para conmemorar su 25 cumpleaños. En una nota que han hecho llegar a este medio, quiere hacer extensiva la invitación a participar en los mismos. 

    Nota informativa del Club señero de Telde

    La ESCUELA de VALORES del TELDE  BASKET  TARA está de aniversario, ya que cumplimos 25 años de experiencia, ayudando a muchos padres y madres a educar en valores a sus hijos e hijas a través del Deporte de la Canasta.

    Y vamos a celebrar nuestro CUMPLEAÑOS de la mejor manera que sabemos, JUGANDO AL BALONCESTO.

    Nuestra entidad deportiva celebrará este año diferentes eventos de forma especial, para celebrarlo, para disfrutar, para divertirnos.

    Y el primero de ellos será próximamente, celebraremos las 10 HORAS DE BALONCESTO.

    Nuestra gran familia a invitado a otros equipos de chicos y chicas de la Isla para disfrutar de estas 10 horas de Baloncesto consecutivas, y de esta forma, el próximo Domingo 8 de Octubre, de 10 de la mañana a 8 de la tarde, 48 equipos de Baloncesto de diferentes categorías, celebrarán una fiesta de Basket. Será en las impresionantes instalaciones de NAREA, en el Municipio de Telde.

    Casi 600 jugadores y jugadoras de Baloncesto comenzarán la temporada disfrutando y divirtiéndose, haciendo una de las cosas que más les gusta, JUGAR AL BASKET.

    Te invitamos a que disfrutes de esta fiesta, que vengas a ver a estos chicos y chicas, como se puede hacer Deporte de forma sana y divertida, un día de convivencia y participación, de fiesta, una gran fiesta.

    Aprovechamos para agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, porque sin ellos no sería posible nuestra ESCUELA de VALORES y sus actividades, porque sin el apoyo de estas instituciones públicas y privadas no sería posible el Deporte Base. Muchas gracias a nuestros patrocinadores NIK, Gimnasio MACROFIT, MESON  GALLEGO, y a nuestros colaboradores Difusión, Grupo Kec, Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria y la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde.

     

    Comentar

    • Telde Basket Tara
      En primer lugar, agradecerles la publicación de nuestro evento de las 10 horas de Baloncesto y solicitarles así mismo, un correo electrónico para poder enviarles nuestras noticias, por si estuviesen interesados en publicarlas. Un saludo y reiteramos nuestro agradecimiento.
      Martes, 03 de Octubre de 2017 a las 10:41

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario