•     0 

    04/12/2017 - 15:51  

    Presentación del XV Rallye de tierra de Gran Canaria, trofeo Naviera Armas

    Esta tarde a partir de las 19.00 horas se presenta en la Casa de La Juventud de Telde.

    Una prueba que se disputará los días 8 y 9 de diciembre con la ciudad de Telde como centro neurálgico. Cita que antecede al último Slalom en Tierra igualmente de los Campeonatos Autonómicos e Insular de Gran Canaria, que se disputará este mismo fin de semana en el Circuito Islas Canarias de esta ciudad de Telde, el domingo 10 de diciembre.

    Un fin de semana para despedir la temporada con la especialidad de la tierra y el municipio de Telde como epicentrode estas dos competiciones.

    HOMENAJE A JUAN ALFONSO RODRÍGUEZ

    En el acto de presentación se van a dar los detalles del Homenaje póstumo al piloto Juan Alfonso Rodríguez Díaz, impulsor del Circuito Islas Canarias y recientemente desaparecido. Este homenaje promovido desde la FALP en nombre del automovilismo regional, se realizará el domingo en el circuito antes del comienzo del Slalom, con el descubrimiento de una escultura del popular piloto grancanario y donde se invitarán a participar a todos los pilotos-copilotos y demás asistentes a la prueba.

    Previamente, en la presentación del rallye de este lunes, será expuesta la escultura -obra del también piloto Román del Pino-, acompañada de una semblanza sobre su importante paso por el automovilismo canario de la voz de Juan José Alonso Prieto y seguido con la lectura de un poema dedicado a Juan Alfonso Rodríguez.
     

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario