•     0 

    15/12/2017 - 11:02  

    El Telde Basket Tara pone en marcha un 'Clinic de baloncesto en Navidad'

    Se celebrará durante 7 mañanas, 26-27-28 y 29 de Diciembre para finalizar el año jugando al Basket y 2-3-4 de Enero para empezar el año de la misma forma, disfrutando de la canasta.

    Nota informativa del Telde Baket Tara.

    La ESCUELA de VALORES del TELDE  BASKET  TARA,CONTINUA con su fiesta del 25º Aniversario. Tras el éxito de la celebración de nuestras 10 horas de Basket y nuestra presentación oficial, así como tras el éxito del Torneo Autonómico Preinfantil Masculino celebrado el pasado fin de semana, seguimos CRECIENDO y DISFRUTANDO.

    En nuestra entidad deportiva, seguimos en la línea de fomentar que “Jugar al Baloncesto es algo más que ir a entrenar y fichar en un equipo”.Para nuestra ESCUELA DE VALORES del Telde Basket Tara, jugar al BASKET, es mucho más. Es aprender valores a través del Deporte, es pertenecer a una GRAN FAMILIA.

    Por eso, estas NAVIDADES queremos hacer algo diferente, algo grande, y por eso hemos organizado un CLINIC DE BALONCESTO EN NAVIDAD del Telde Basket Tara.

    Se celebrará durante 7 mañanas, 26-27-28 y 29 de Diciembre para finalizar el año jugando al Basket y 2-3-4 de Enero para empezar el año de la misma forma, disfrutando de la canasta. Se hará en horario de 10 a 13.30 y se desarrollará en las Instalaciones de Narea, junto al mercado municipal de Telde.

    El CLINIC DE NAVIDAD va dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2010, ambos inclusive, y será dirigido por nuestro Director Técnico de la Sección Masculina del Club, Pablo Sánchez. Entrenador Superior de Baloncesto con amplia experiencia en este tipo de eventos.

    La idea de este CLINIC DE NAVIDAD que será GRATUÍTA la inscripción, es iniciar a niños y niñas en el mundo del Baloncesto y trabajar para perfeccionar detalles de técnica y táctica individual, en jugadores que ya hayan comenzado a jugar al Basket.

    Nuestra ESCUELA DE VALORES quiere abrir sus puertas a niños y niñas que quieran probar durante las vacaciones navideñas, a realizar una actividad deportiva que les llene, diferente a la que puedan realizar normalmente, y aprovechar para perfeccionar sus fundamentos con los jugadores y jugadoras que pertenecen a la disciplina del Telde Basket Tara.

    Además de los entrenamientos, habrá mucha diversión, muchas competiciones alternativas tanto dentro como fuera de la pista, para aplicar lo aprendido, compitiendo y disfrutando. Que más se puede pedir.

    La inscripción para los jugadores y jugadoras de la entidad ya está abierta hasta el próximo lunes18 de Diciembre, donde se abrirá para todos los chicos y chicas que quieran apuntarse, que hayan o no hayan jugado al Baloncesto, porque el CLINIC es el momento ideal para iniciarse en el mundo de la canasta o para perfeccionar lo aprendido.

    Para inscribirse, que recordamos será GRATUÍTO, deben enviar un email al correo electrónico tbtescueladevalores@gmail.com, solicitando el formulario de inscripción. Una vez recibido, deben rellenar todos los datos y reenviar nuevamente, donde recibirán un correo de ACEPTACION de su plaza para nuestro CLINIC. Eso sí, deben ser rápidos, muy rápidos, porque solo se ofertan 120 plazas y serán para las 120 primeras inscripciones recibidas.

    MUY  ATENTOS, a partir del próximo lunes 18 de Diciembre, envíanos un correo solicitando el formulario de inscripción, rellénalo y envíalo, y te ACEPTAREMOS en nuestro CLINIC DE NAVIDAD DE BALONCESTO TELDE  BASKET TARA.

    Pasa parte de tus vacaciones navideñasdisfrutando del BALONCESTO, aprendiendo nuevos fundamentos, divirtiéndote con otros 120 chicos y chicas que como tú, les encanta el DEPORTE.

    El Telde Basket Tara es una ESCUELA DE VALORES, una gran FAMILIA, que lleva más de 25 años ayudando a los padres y madres a educar en valores a sus hijos e hijas. A qué esperas para conocernos y unirte a nosotros?

    Aprovechamos para agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, porque sin ellos no sería posible nuestra ESCUELA de VALORES y sus actividades, porque sin el apoyo de estas instituciones públicas y privadas no sería posible el Deporte Base. Muchas gracias a nuestros patrocinadores NIK, Gimnasio MACROFIT, MESON  GALLEGO, así como a nuestros colaboradores Difusión, Grupo Kec y Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria y a la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde.

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario