•     0 

    19/12/2017 - 10:57  

    Velada de boxeo en Madrid con sabor agridulce para los canarios

    La rigurosa descalificación del boxeador del Club Pedro Miranda, Zeus, evitó el pleno de victoria de nuestros representantes

    Raúl Hernández (Boxeo Canario).- No nos fue nada mal el pasado domingo en Madrid en la velada organizada por la promotora Bonxing Kas.

    Tres de los nuestros pelearon en el Club Metropolitano, Zeus del club Pedro Miranda, Jhon Dickson del Team Joni Monzón e Iván Medina del Team Montaña.

    Jhon Dickson obtuvo una merecida victoria a los puntos, contra un rival más alto y fuerte, Jhon tuvo que trabajar bien la distancia para anotarse los asaltos, con un boxeo preciosista como ya nos tiene acostumbrados.

    La delegación teldense fue la cara y la cruz de la noche, Zeus del club Pedro Mirando perdió al ser descalificado. Una decisión muy rigurosa del árbitro lo dejó fuera del combate. 

    Iván Medina del Team Montaña obtuvo la victoria desarrollando un combate casi perfecto, controló en todo momento el "tempo" del combate, que unido al buen trabajo de su mano adelantada, le llevó al triunfo final, consiguiendo una gran victoria.

    Dos victorias y una derrota, como decía al comienzo, no nos fue nada mal a la delegación canaria que viajó a Madrid a defender nuestro boxeo, un buen resultado que nos traemos para la isla.

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario