•     0 

    14/03/2018 - 18:35  

    1ª Concentración Insular de Balonmano de los Juegos de Gran Canaria

    Más de 600 escolares procedentes de Telde, Valsequillo, Arucas y Las Palmas de G. C. se darán cita en Las Remudas

    El Campo Municipal de Fútbol Las Remudas, acogerá el próximo viernes 16 de marzo, de 9:00 a 13:00 horas, a más de seiscientos escolares que participarán en la 1ª Concentración Insular de Balonmano de los Juegos de Gran Canaria, que se había suspendido el pasado 23 de febrero, tras la declaración de alerta por lluvias por parte de la la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

    Dicha concentración que estará organizada por Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, la Federación Insular de Balonmano de Gran Canaria y el Club Balonmano Rocasa Remudas, contará con la colaboración del Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, y del Ayuntamiento de Valsequillo.

    Telde contará con una participación aproximada de 450 escolares, perteneciente a los centros de enseñanza infantil y primaria de Juan Negrín, Marpequeña, Hilda Zudán, Poeta Fernando González y Plácido Fleitas.

    El resto de participantes serán los centros escolares Valsequillo, Las Vegas y Tenteniguada procedentes del vecino municipio. Mientras que Las Palmas de Gran Canaria estará representado por Los Tarajales y Arucas por La Salle. 

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario