•     0 

    08/04/2018 - 09:34  

    Narea acoge la '4ª prueba del Campeonato 2018 Club Jaraquemada'

    Más de 30 pilotos participarán en las diferentes modalidades de 1/8 y 1/10

    Teldeadiario.-

    Telde.- El Circuito Municipal de Automodelismo Narea acogerá hoy  domingo 8 de abril, de 9:00 a 14:00 horas, la cuarta prueba provincial del Campeonato 2018 Club Jaraquemada, que contará con la participación de más de treinta pilotos en las modalidades de 1/8 TT ECO, 1/8 TT NITRO y 1/10 TT Eléctrico.

    Nota de prensa, Ayuntamiento de Telde

    El citado club teldense de radio control llevará el peso de la organización contando para ello con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, así como, de Honda Telde, Luminosos Torres, MotorCanario.com, Transportes Romano y Finca Maipez.

    Fuentes del Jaraquemada pronostican una prueba 'vibrante, sobretodo, en la modalidad 1/8, tanto en ECO como en NITRO, donde los tres primeros clasificados que optan al podium están muy igualados'. 

    Además, apuntan la participación en 1/8 'de dos pilotos de la isla deTenerife, como son la del Director de MotorCanario.com, Juan José Llanos en NITRO y de su hija Thania Llanos en ECO'.

    Finalizaban destacando la participación en 1/10 Eléctrico del 'actual líder, Leandro Romano, que viene realizando un campeonato espectacular, con tan sólo 14 años'.

     

     

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario