•     0 

    16/04/2018 - 08:43  

    La Gallera del López Socas acogerá el regreso al ring del 'Paraca'

    El Boxeo Canario está en auge, el próximo 13 de julio nueva velada que tendrá como protagonistas a varios púgiles de Telde

    Raúl Hernández/ Boxeo Canario.- Lo escribí hace una semana, tan solo siete días después ya tenemos otra velada de boxeo y ahora si es una realidad, vamos a velada de boxeo por mes, algo inédito en nuestra isla.

    La promotora Werdum Boxing Event junto al promotor Iván Santana, nos trae a Las Palmas de Gran Canaria por primera vez la "Champions Night". Será el 13 de julio en la Gallera del López Socas con dos títulos en juego .

    La velada tendrá protagonismo Teldense, será la noche en la que vuelva al ensogado el boxeador amateur con mayor progresión que hemos tenido José Juan Padilla Cabrera "El Paraca".

    Kilian González actual campeón de Canarias y subcampeón de España será uno de los que dispute por primera vez el cinto WBE y el regreso después de un parón de dos años de Tana Hernández que disputará el único combate profesional de la noche.

    Serán las categorías de Súper ligero y Welter Amateur las que disputen el cinto WBE. Saliendo de cada enfrentamiento los poseedores de dicho cinto.

    Pero la cosa no termina ahí, también se disputaran dos eliminatorias por cada peso para obtener los respectivos aspirantes al cinto WBE, estos aspirantes oficiales se enfrentarán en noviembre a los Campeones WBE.

    La velada contará con un combate profesional Tana Hernández vs Adrian "El Boquita" y el cartel definitivo con todos los enfrentamientos no está cerrado, pronto tendremos novedades al respecto.

    Solo hay que acudir a ver una de nuestras veladas de boxeo para darse cuenta de las ganas, la motivación y, porque no decirlo, el alma que ponen los chicos en cada combate, sin ningún tipo de cinto de campeón en juego ni nada por el estilo, así que aplaudimos la iniciativa de WBE junto a Iván Santana a la hora de crear este cinto WBE y es que a nadie le amarga un dulce y si ese dulce es en forma de Cinturón de Campeón y te lo llevas para casa esa noche que más se puede pedir.

    Esto conseguirá que los chicos se motiven e ilusionen, aún más si cabe, para subir al ring, para hacer lo que les apasiona, boxear.

    13 de julio en La Gallera del López Socas Werdum Boxing Event junto a Iván Santana. 

    1 Combate Profesional 4x3 Rounds.

    1 Combate por el cinturón WBE Peso Welter.

    1 Combate por el cinturón WBE Peso Súper Ligero.

    1 Eliminatoria por el cinturón WBE Peso Welter.

    1 Eliminatoria por el cinturón WBE Peso Súper Ligero.

    5 Combates Amateur con lo mejor de nuestra cantera.

    Combate del regreso al ring de José Juan Padilla Cabrera "El Paraca".

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario