•     0 

    01/06/2018 - 12:00  

    'III Travesía a Nado Nocturna'

    Abiertas las inscripciones 2018 para la III Travesía a nado nocturna en la Playa de Arinaga

    Teldeadiario.-

    Las Palmas.-  Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la III Travesía a Nado Nocturna Playa de Arinaga que se celebrará el jueves 21 de junio, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes.

    Nota de prensa, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes

    Esta prueba, de carácter no competitiva, tiene un recorrido de 600 metros desde el Muelle de Arinaga hasta la Avenida de Los Pescadores. El objetivo de esta actividad es dar la bienvenida al verano y disfrutar de una velada diferente con animación, batucada, fuegos artificiales y la posterior noche de pinchos.

     

    La concentración de participantes, control, retirada de gorros, fluorescentes y guardarropa, será a partir de las 20:00 horas en la zona de Los Barquillos. Posteriormente, los nadadores y nadadoras se desplazarán, junto a los miembros de la organización y un grupo de batucada, hasta el Muelle de Arinaga desde donde se dará la salida a las 21:30 horas.

     

    Una vez se llegue a la línea de meta se ofrecerá un avituallamiento líquido, música en vivo y, coincidiendo con la Noche de Pinchos en Arinaga, degustación de las tapas que ofrecerán las empresas colaboradoras.

     

    Las inscripciones, con un cupo máximo de 300 participantes, se deben realizar en la página web www.sportmaniacs.com hasta las 14.00 horas del martes 19 de junio.

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario