•     0 

    28/06/2018 - 07:06  

    Llega la gran noche del Boxeo, 1ª edición de la 'Champion Night'

    La cuenta atrás ya ha comenzado, el próximo 13 de julio en la Gallera del López Socas tendrá lugar la "Champions Night" primera edición organizada por WBE junto a Jesús Pérez e Iván Santana

    Boxeo Canario/ Raúl Hernández.- Hemos hablado con Iván Santana promotor del evento para que nos informara de los últimos detalles del evento y esto es lo que nos ha contado:

    "Antes de comenzar queremos dar las gracias Jesús Pérez y yo, Iván Santana, (Organizadores del evento) a la Federación Canaria de Boxeo, a Juan Tomás Tejera,  a la Federación Gran Canaria de Boxeo, Antonio Pulido y Gustavo Sarmiento por el apoyo, por las facilidades que no han dado para poder llevar a cabo este evento. Al Ayuntamiento de Las Palmas, al IMD (Instituto Municipal de Deportes) al frente Aridany Romero.

    A todos los patrocinadores que con su granito de arena nos han ayudado a ser más grandes.

    Viernes 13 de julio en la Gallera del López Socas, hemos intentado que todos los clubs de la isla  tengan representación con la dificultad que eso conlleva, por desgracia no han podido participar todos pero si estamos contentos por todos los que participarán el día 13.

    Se ha comentado que en el cartel no haya ningún combate femenino y nosotros somos los primeros que estamos apenados por dicha situación, el boxeo femenino en Canarias y España pasa  por un magnífico momento, y hemos intentado cerrar algún combate pero no hemos podido, pero no descartamos poder ofrecer al menos un combate femenino ya que seguimos trabajando para poder conseguir representación femenina en la primera edición de la "Champions Night".

    Dejar claro que los cinturones que entregaremos serán a modo de premio por la victoria en los combates, queremos seguir recompensando a los boxeadores amateur con estos cintos en próximas veladas, sabemos que las bolsas que se llevan los chicos no son muy significativas y estamos convencidos que recompensarlos con estos cintos es algo inédito hasta ahora  y muy bonito.

    Estamos muy ilusionados con la velada, con ganas de que llegue el 13 de Julio y poder colgar el cartel de "No hay entradas" en la Gallera de López Socas.

    Ya estamos preparando y trabajando en lo que será la segunda edición de la "Champions Night" por qué esto solo acaba de comenzar".

    Ya saben, 13 de julio la Gallera del López Socas la "Champions Night" en su primera edición.

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario