•     0 

    01/12/2018 - 11:06  

    Todo listo para la gran noche del Boxeo en Telde

    Zeus de Armas se enfrentará al Rumano Andrei Bourosu que llega a la isla con la intención de amargar la noche al bueno de Zeus, un combate que sin duda no dejará indiferente al aficionado.

    Raúl Hernández/ Historias del Boxeo Canario.- Zeus de Armas se acercó a los estudios de Radio Faycan el pasado Martes en el programa El Mostrador de Ezequiel López en la sección Tiempo de Boxeo para hablarnos de su debut como Boxeador profesional,  cumplió con la ceremonia del pesaje, como yo lo denomino el asalto cero. Ese asalto cero empieza desde el pesaje, comenzando con ese encuentro con la báscula y terminando con el cara a cara entre ambos púgiles rivales.

    Zeus de Armas se enfrentará al Rumano Andrei Bourosu que llega a la isla con la intención de amargar la noche al bueno de Zeus, un combate que sin duda no dejará indiferente al aficionado.

    Le deseamos la mejor de todas las suertes en este gran paso que da, pasando al boxeo rentado y seguro que nos dará más de una noche de gloria… ¡¡¡Fuerza Zeus!!!

    Maverick Hernández que también nos visitaba en el tiempo de Boxeo en el Mostrador de Ezequiel López junto a Zeus protagonizará junto a su rival Danye Ortega un combate de revancha entre dos clubs de Boxeo Teldenses. Maverick Hernández de la Escuela de Boxeo Pedro Miranda y Danye Ortega del club de Boxeo Ferino I.

    No podría dejar de hacer mención a Iraya  Ramírez boxeadora del Team Montaña, recordar que nos visitó al programa en la sección Tiempo de Boxeo hace unos meses previo al Campeonato de España Amateur. Que después de dos intentos fallidos en dos combates  donde el día antes se quedaba sin pelear por motivos ajenos a ella, parece que por fin el sábado tendrá ese debut que tanto ha soñado y tanto se le ha resistido,  insisto, por circunstancias ajenas a ella y a su equipo. Se enfrentará a Verónica González perteneciente al Team Iván Santana, otra pelea entre dos club Teldenses. 

    El resto de púgiles que tomarán protagonismo el sábado día uno de diciembre también cumplieron su cita con la báscula así que todo listo para que vuelvan las noches de boxeo en vivo y en directo a la ciudad de Telde.

    Felicitar a Pedro Miranda por el gran trabajo que está desarrollando, ya fue un referente en la isla como Boxeador y lo está empezando hacer como entrenador y promotor de veladas. Meritorio es que haya devuelto el boxeo a la ciudad de Telde después de casi siete años sin él, una ciudad que ha contado con boxeadores ilustres a lo largo de su historia. 

    Uno de diciembre en el Pabellón Juan Carlos Hernández en Jinámar (Telde) el mejor boxeo Gran Canario.

    Los combates que se disputarán en la noche del sábado serán: 

    Categoría Amateur 

    Eliazar Rodríguez  (Pedro Miranda) vs Dailos Alonso (Pedro Miranda) Peso Welter.

    Iraya Ramírez (Montaña) vs Verónica González Peso Gallo. 

    Sidaty Samra (Life 4 Sports) vs. Jorge Tejera (Fight Promo) Peso Mosca. 

    Jonay Hernández (Miranda) vs Ricardo Bretenet (Fight Perdomo) Súper Ligero.

    Aroon Santana (Fight Perdomo) vs Jonathan León (Zeben) Peso Ligero. 

    Alexander Alfaro (Miranda) vs José Monzón (Life 4 Sports) Peso Welter.

    Bernabé García (Vecindario) vs Antonio Carmona (Palenque) Peso Súper Ligero.

    Maverick Hernández (Miranda ) vs Danye Ortega (Ferino I) Peso Mosca.

    Alex Privat (Fight Perdomo) vs Alkaly Benghor (Juan Vera) Peso Welter.

    Francisco Valdivia (Valdivia) vs David Raigosa (Nauzet) Peso Welter.

    Categoría Profesional: 

    Zeus de Armas (Miranda ) vs Andrei Bourosu (Rumanía) Peso Ligero. 

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario