•     0 

    21/06/2019 - 15:07  

    El Rocasa Gran Canaria ya conoce a sus rivales en la previa de la Champions

    Esta fase previa reunirá al DHK Banik Most (República Checa), ZORK Jagodina (Serbia), Kastamonu GSK (Turquía) y al Rocasa Gran Canaria (España)

    El Rocasa Gran Canaria, campeón de la Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019, ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la EHF Champions League, competición en la que el conjunto que entrena Carlos Herrera realizará su histórico debut el curso venidero.

    Esta fase previa, que se disputará entre los días 6 y 8 de septiembre en un escenario aún por determinar, reunirá al DHK Banik Most (República Checa), ZORK Jagodina (Serbia), Kastamonu GSK (Turquía) y al Rocasa Gran Canaria (España), según han informado fuentes de la Federación Europea.

    El objetivo del equipo isleño será ganar la previa para acceder a la fase de grupos de la máxima competición del balonmano continental, para seguir creciendo su trayectoria deportiva.

    Las jugadoras del Rocasa se medirán en semifinales al DHK Banik Most y, en caso de clasificarse para la final, se enfrentaría con el vencedor el encuentro Jagodina-Kastamonu.

    El ganador de la previa, cuya sede se conocerá el próximo miércoles, 26 de junio, se unirá a los 15 equipos que ya tienen confirmada su presencia en la mejor competición internacional a nivel de clubes.

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario